PACEÑA S.R.L. Agencia Despachante de Aduanas:

PACEÑA S.R.L. Agencia Despachante de Aduana fue fundada en el año 1988, desde entonces ha venido trabajando de manera ininterrumpida y es hoy una empresa con más de 25 años en el mercado. Siempre ha estado considerada entre las tres principales compañías del rubro en la ciudad de La Paz. A principios del año 2005 estableció su primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra gracias a la cual llegó a ocupar el tercer lugar a nivel nacional.

La empresa tiene como actividad principal el comercio exterior específicamente en el área de despachos aduaneros en sus diferentes regímenes, buscando brindar un servicio integral a su exigente clientela. Paceña, se caracteriza por prestar un servicio diferenciado, altamente profesional y personalizado a todos sus clientes, así como por entregar asesoramiento permanente en el área.

Su planta de personal actualmente, se compone de más de 30 personas, cuyo perfil y formación va acorde a las características del servicio.

Su constante preocupación por brindar un servicio de calidad, dio como resultado el desarrollo de un soporte tecnológico propio, el mismo que le permite procesar on-line requerimientos de clientes, aprovechando de esta manera el uso de la tecnología, para agilizar procesos operativos y administrativos, así como brindar información actualizada al cliente a través de la página web que está enlazada al sistema operativo.

En el año 2006 la empresa encaró la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y empezó a trabajar para establecer objetivos coherentes, que le permitieran mejorar su desempeño continuamente, convirtiéndose en la PRIMERA empresa del rubro en obtener la citada certificación en la ciudad de La Paz.

 


 

Nuestra Política:

Paceña es una Agencia Despachante de Aduana, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los procesos de Importación y Exportación, razón por la ofrecemos:

 

Visión:

"Ser un Grupo Empresarial líder en Bolivia, brindando un servicio diferenciado en los productos que ofrecemos en beneficio de nuestros socios estratégicos y el país".

 

Misión:

"Buscar Soluciones Efectivas para nuestros socios estratégicos de comercio Internacional y Logística".

 

Nuestros Valores: